Dar de baja cuenta del banco río

Santander

Dar de baja cuenta del banco río

Quiero dar de baja mi cuenta pago la doy de baja y siempre me aparece un resto a los días o de sellado impuesto por descubierto. Vuelvo a pagar y dejar en cero la cuenta y otra vez lo mismo y nunca me dan de baja ya vengo con el reclamo de junio. Cuenta de tarjeta visa de santander rio localidad de avellaneda buenos aires

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, Tamara. Buenas tardes. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, verificamos que la cuenta ya fue dada de baja correctamente. Asimismo, nos encontramos a disposición ante cualquier otra duda. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tamara A

03 de Diciembre a las 10:54 hs.