Dar de baja cuenta de mi tía santanderrio

Santander

Dar de baja cuenta de mi tía santanderrio

Hace más de un mes mi tía que es discapacitada quiere darle de baja a la cuenta de santanderrio , ella era anteriormente del Citibank , y le dicen que no saben cómo hacerlo y le dan vueltas , fuimos y no la atendieron , le explicamos a una empleada la situación de ella y me contesto de mala manera que se siente y espere , sinceramente que falta de respeto a los mayores y a su discapacidad , en fin le quiere dar de bajaaaaa , cómo podemos hacer ?!

Hace más de un mes mi tía que es discapacitada quiere darle de baja a la cuenta de santanderrio , ella era anteriormente del <a href="/citibank">Citibank</a> , y le dicen que no saben cómo hacerlo y le dan vueltas , fuimos y no la atendieron , le explicamos a una empleada la situación de ella y me contesto de mala manera que se siente y espere , sinceramente que falta de respeto a los mayores y a su discapacidad , en fin le quiere dar de bajaaaaa , cómo podemos hacer ?!
María L

Lamentablemente Banco Santanderrio hace lo que quiere sin tener en cuenta al cliente en lo más mínimo , lo único que le interesa es cobrarte y en mi caso no me solucionaron ningún reclamo de nada !!!! Me cobran Clarin y nunca recibí un ejemplar , le di de baja en el banco y me lo sigue bien debitando . S.O.SY me tienen de rehén si quiero cerrar la cuenta te dan mil vueltas !!!