Dar de baja

Santander

Dar de baja

Me están descontando me llamaron hablan tan rápido yo estaba en el trabajo y la verdad q no sabía de q me estaban hablando quiero darlo de baja

Santander Representante de Santander

Cintia Buenas Tardes, intentamos contactarno sin éxito . Volveremos a intentar.
Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

Cintia V  Solución rechazada:

No nose como solucionarlo

06 de Diciembre a las 8:58 hs.
Santander Representante de Santander

Cintia buenos días, te dejamos un mensaje en el contestador y te enviamos un mail a tu correo. Saludos

13 de Diciembre a las 11:19 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cintia V

Cintia V  Solución rechazada:

Me siguen descontando de la tarjeta visa no entiendo cómo tienen acceso a eso yo nunca les di mí número de tarjeta

Santander Representante de Santander

Cintia Buenas tardes, te dejamos un mensaje en el contestador y te enviamos un mail para poder comunicarnos con vos.
Saludos

18 de Febrero a las 14:12 hs.
Santander Representante de Santander

19 de Febrero a las 12:35 hs.
Cintia V  solución recibida:

Confirmar la solución

19 de Febrero a las 22:13 hs.