Dar de baja

Santander

Dar de baja

Dar de baja..nadie me.pregunto si.queria ni siquiera se toman el trabajo de explicar de que se.trata

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Gisela, por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

Santander Representante de Santander

Buen día Gisela, en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia que tenes asentado con el banco, pero no responde, indicamos por favor si tenes algún otro número de contacto. Gracias

Gisela R  Solución rechazada:

me enviaron un mensaje para que deje datos especificos para ayudarme mejor con la solucion del problema , pero nose si esta solucionado .-

Santander Representante de Santander

Buen día Gisela, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia que tenes asentado con el banco, te dejamos un mensaje en el contestador, indicanos si tenes otro número para contactarte o en que horario dentro de la franja horaria de 8 a 12 hs. Gracias.

Gisela R

Hola , si, vi la llamada perdida...estaba manejando, mañana si pueden llamen nuevamente , cualquier horario,por lo general estoy a disposicion

Santander Representante de Santander

Buen día Gisela , en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisela R