Dar de baja

Santander

Dar de baja

Hola me dirijo a ustedes por que requiero de dar de baja la tarjeta santander rio hace una semana y no me puedo comuicar con la tarjeta .

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, Celso ¡Buenos días!
En relación a tu inquietud, para dar de baja tu tarjeta por Online Banking, ingresá en Menú principal » Solicitudes y trámites » Tarjetas » Consultas y Operaciones » Solicitar baja de producto y seleccioná el producto que querés dar de baja.

Para realizar dicha operación, será necesario que cuentes con tu clave y usuario Santander vigentes.

Quedamos atentos ante mayores dudas o consultas relacionadas. Nos encontramos a disposición. ¡Saludos!

celso B  Solución rechazada:

no me pude comunicar con el banco

celso B

El Online Banking no lo pude hacer , llamo sigo los pasos para comunicarme con alguien pero me dice que me va a atender pero me corta . por eso elegi este medio paraque me*****garan la baja de la tarjeta

Santander Representante de Santander

Hola, Celso. Buenos días. Contanos, ¿Por qué motivo no pudiste realziarlo por Online Banking? Recordá que es necesario hacerlo desde una PC. Aguardamos tu respuesta para ayudarte con la baja Online. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de celso B