Dar de baja

Dar de baja

Quiero dar de baja la tarjeta de debito de santander rio

Quiero dar de baja la tarjeta de debito de santander rio
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, Michelle. Buenas tardes. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, te contamos que podrás gestionar la baja desde tu Online Banking, accediendo a Solicitudes > Cuentas y Paquetes > Más Operaciones > Baja Producto. Recordá que, para cursarla por este medio, no deberán quedar saldos pendientes de pago o acreedores, ni chequeras activas al momento de efectuar la solicitud. Caso contrario, deberás finalizar la gestión en tu Sucursal. Pasadas 72 h hábiles de efectuada la misma, recibirás la respuesta en tu correo electrónico, ya sea confirmando la baja pedida, o requiriendo del cierre de manera presencial en Sucursal. Cualquier otra duda, estamos a disposición. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Michelle M

03 de Diciembre a las 10:54 hs.