Daños y perjuicios

Santander

Daños y perjuicios

Me cambiaron de una caja de ahorros o cuenta sueldo y me cobran una mega cuenta 3 con descubierto. No me avisaron nada y me sacaron toda la plata . Me enteré porque me llamaron los de cobranzas. quiero que me devuelvan la plata y que ma paguen los daños y perjuicios ocasionados.

Hernan C

Muy mala la atención al cliente . Todos engaños y ardiles para no hacerse cargo y te dicen no mi sector o mi área. Todos los medios de comunicación No sirven para el cliente .

Hernan C

MUY BUENA LA ATENCIÓN DE LOS DE SEGURIDAD Y LOS DE COBRANZAS . ME GUSTARÍA QUE EL PRESIDENTE DE LA COMPAÑIA INTENTE LLAMAR POR TELÉFONO O WATSSAP O LA SUPER LÍNEA O TWITTER para entender más a los clientes y tener más empatía.

Hernan C  Solución rechazada:

Muy mala atención al cliente .

Hernan C

Los de redes sociales y atención al cliente o por teléfono No Hay ,No tienen,No existen y lo peor NOOOO LES IMPORTA!!!!!!!!

Hernan C  Solución rechazada:

Me cagaron bien cagado una mierda todos sus sistemas de redes sociales y teléfono son todos unos garcas. Espero que se metan La Plata bien en orto horto soretes mala gente.

Hernan C  Solución rechazada:

Nefasto todo el sistema de comunicación!!!! Le regalan el sueldo a José Luis presidente de Santander Argentina.

Nadie me llamó !!!!!!.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, Macario. Buenas tardes. Ante todo, lamentamos la demora en la respuesta. Te contamos que verificamos que las cuentas a tu nombre se encuentran dadas de baja. Sin embargo, no será posible la devolución del dinero correspondiente a los costos de la cuenta, ya que se verifica que la misma fue aceptada y firmada. Lamentamos que no sea la solución que esperás. Cualquier otra duda o consulta, estamos a disposición. ¡Saludos!

01 de Diciembre a las 17:00 hs.
Hernan C  solución recibida:

Muchas gracias.

01 de Diciembre a las 19:00 hs.