Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Cuota no se cancela

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Cuota no se cancela

El día 4/11 realicé una compra en el comercio online Compragamer al otro día por un motivo personal cancelé la compra ($[números] en 12 cuotas), la empresa compragamer me realizo la devolución total del dinero, miro el onlinebanking y veo que no se canceló la cuota que es lo que a mi me importa, voy a la sucursal de mi ciudad (jesus maria) y me dicen que a comienzo de este mes se tendría que haber resuelto el problema al generarse el nuevo resumen (y si no se resuelve que vuelva), al generarse el nuevo resumen no solo que no tengo la cuota cancelada si no qué figura que santander me deben dinero a mi, (24.[números],91-) (siendo que yo le debo aproximadamente [números]) y que este mes no tendría que realizar ningún pago en la tarjeta, el dia 5/12 voy a la sucursal jesus maria y un señor me atendio con una falta de conocimiento y una ineptitud impresionante haciéndome perder casi 2 horas y echándome del lugar sin resolver mi problema diciéndome que todavía tiene que atender a mas personas, intento hablar con el gerente y me atiende una señorita diciendo que eso ya esta generado y que tendría que hacer el pago de aproximadamente [números] (el consumo es algo cercano a los [números] y tengo que restar la cuota durante 12 meses, me voy del lugar ingreso al online banking de santander y me sale que mi consumo es 16.[números],97 negandose que todavía tendria que tener un saldo negativo de 24.[números],91 (obviamente tendria q restar -24.[números].91 + 16.[números].97) a lo que mi deuda en este mes tendria q figurar algo asi como -[números].94 (ustedes me deberían) perjudicando el limite total de mi tarjeta y siguiendo el caso si hiciese lo que me dijo la señorita llegaría un momento en el que yo les tendria que pasar a pagarles los [números] a ustedes, necesito que se cancele esa cuota o que en su respectivo caso en el homebanking me siga la totalidad del dinero para que yo pueda pagar la cuota y no dentro de 6 meses tener que estar regalandoles $[números], necesito que esto se solucione urgente o tendré que tomar medidas corresp

El día 4/11 realicé una compra en el comercio online Compragamer al otro día por un motivo personal cancelé la compra ($[números] en 12 cuotas), la empresa compragamer me realizo la devolución total del dinero, miro el onlinebanking y veo que no se canceló la cuota que es lo que a mi me importa, voy a la sucursal de mi ciudad (jesus maria) y me dicen que a comienzo de este mes se tendría que haber resuelto el problema al generarse el nuevo resumen (y si no se resuelve que vuelva), al generarse el nuevo resumen no solo que no tengo la cuota cancelada si no qué figura que santander me deben dinero a mi, (24.[números],91-) (siendo que yo le debo aproximadamente [números]) y que este mes no tendría que realizar ningún pago en la tarjeta, el dia 5/12 voy a la sucursal jesus maria y un señor me atendio con una falta de conocimiento y una ineptitud impresionante haciéndome perder casi 2 horas y echándome del lugar sin resolver mi problema diciéndome que todavía tiene que atender a mas personas, intento hablar con el gerente y me atiende una señorita diciendo que eso ya esta generado y que tendría que hacer el pago de aproximadamente [números] (el consumo es algo cercano a los [números] y tengo que restar la cuota durante 12 meses, me voy del lugar ingreso al online banking de santander y me sale que mi consumo es 16.[números],97 negandose que todavía tendria que tener un saldo negativo de 24.[números],91 (obviamente tendria q restar -24.[números].91 + 16.[números].97) a lo que mi deuda en este mes tendria q figurar algo asi como -[números].94 (ustedes me deberían) perjudicando el limite total de mi tarjeta y siguiendo el caso si hiciese lo que me dijo la señorita llegaría un momento en el que yo les tendria que pasar a pagarles los [números] a ustedes, necesito que se cancele esa cuota o que en su respectivo caso en el homebanking me siga la totalidad del dinero para que yo pueda pagar la cuota y no dentro de 6 meses tener que estar regalandoles $[números], necesito que esto se solucione urgente o tendré que tomar medidas corresp

Santander Representante de Santander 

Buen día Francisco, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia sin éxito, recordá que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** o a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos

05 de Diciembre a las 11:55 hs.Responder
Francisco Z 

Atendió otra persona y quedaron en comunicarse más tarde.

05 de Diciembre a las 11:59 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco Z

05 de Diciembre a las 14:02 hs.Responder
Francisco Z  Solución rechazada: 

Todavía no solucionaron nada...

05 de Diciembre a las 14:23 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco Z

06 de Diciembre a las 14:17 hs.Responder
Francisco Z  Solución rechazada: 

Llamaron una vez justo en el momento que no estaba, atendió mi hijo, quedaron en llamar mas tarde y nunca lo hicieron, llame a los números que dijeron acá y estuve dando vueltas en la linea como 30 minutos, me cansé de esperar y corté... cada vez peor...

06 de Diciembre a las 19:22 hs.Responder
Francisco Z  Solución rechazada: 

La cuota todavía sigue ahí, no obtuve ninguna respuesta ni solución...

12 de Diciembre a las 12:59 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Francisco Buenos días nos comunicamos por privado en el día de hoy , ingresamos la gestion ********.
Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

23 de Diciembre a las 14:55 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco Z

18 de Febrero a las 14:57 hs.Responder

Empresas más buscadas