Cuil erróneamente inhabilitado para compra de dolar ahorro

Santander

Cuil erróneamente inhabilitado para compra de dolar ahorro

Hace varios días estoy intentando hacer la compra de dolar ahorro mediante homebanking. He leído atentamente los requisitos del bcra para la compra de dicha divisa y no entro en ninguna de las categorías que me impedirían realizar la compra. Sin embargo al momento querer comprar me salta un cartel que dice "rechazada por bcra. Cuil inhabilitado por restricciones de com. A 7105/a 7106". quisiera saber si ustedes me pueden orientar hacia cómo proceder para solucionar este problema. Con quién debo hablar o hacia qué entidad debo dirigir el reclamo específicamente en el caso de que ustedes no puedan resolverlo.