Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Cuenta y tarjeta de débito sin funcionar

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Cuenta y tarjeta de débito sin funcionar

Desde el 1/03 mi cuenta santander rio no está funcionando correctamente no puedo realizar trasnferencias , pagos, recargas a celular ( cuando habitualmente lo hago ) mi tarjeta de débito me informa inhabilitada en cajeros y en comercios denegada. Telefónicamente llame 3 veces y todos me dantes distintas respuestase diciendo que mi cuenta no está bloqueada pero no funciona. Personalmente en la sucursal a la que corresponde mi cuenta el agente que me atendió no tenia idea y me pidió un blanqueamiento de clave el cual el sistema no permitió hacer en el momento ( según el era un problema de sistema ) me envio a casa y me pidió que intente hasta las 21 hs de ayer ingresar en un cajero, cosa que hice y sigue inhabilutada. Necesito una solución ya que la cuenta de forma en que está es totalmente inservible y nadie telefónicamente o personalmente me brindó ayuda.

Desde el 1/03 mi cuenta santander rio no está funcionando correctamente no puedo realizar trasnferencias , pagos, recargas a celular ( cuando habitualmente lo hago ) mi tarjeta de débito me informa inhabilitada en cajeros y en comercios denegada. Telefónicamente llame 3 veces y todos me dantes distintas respuestase diciendo que mi cuenta no está bloqueada pero no funciona. Personalmente en la sucursal a la que corresponde mi cuenta el agente que me atendió no tenia idea y me pidió un blanqueamiento de clave el cual el sistema no permitió hacer en el momento ( según el era un problema de sistema ) me envio a casa y me pidió que intente hasta las 21 hs de ayer ingresar en un cajero, cosa que hice y sigue inhabilutada. Necesito una solución ya que la cuenta de forma en que está es totalmente inservible y nadie telefónicamente o personalmente me brindó ayuda.

Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilse D

06 de Agosto a las 16:21 hs.

Empresas más buscadas