Cuenta  unica  santander  rio  en  0  y  siguen las  deudas  por  tarjetas

Santander

Cuenta unica santander rio en 0 y siguen las deudas por tarjetas

Di de baja mi cuenta unica en santander rio deje todo en cero pero me aparece una deuda en una tarjeta que no se cual es porque las queme todas me borre de home banking y vivo a 300 km de las sucursales la deuda la pago es una miseria pero me deben estar debitando algo que no uso y no envian el resumen por email etc solo me llaman para que page llaqmo por te y me piden claves y mas claves cuando atiende una persona me deriva a cualquir lado y no atienden gracias en lo que puedan ayudar
marcelino   Solución rechazada:

Pague lo que me dijeron sin que me manden un resumen electronico al menos a mi email que lo tienen reclaro .todos los dias llaman para decir que estoy en mora temprana pero no el resumen de una cuenta dada de baja ??

Santander Representante de Santander

Marcelino ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marcelino

marcelino   solución recibida:

Se preocupo la empresa y ya estoy tranquilo porque aunque ya no mandan resumen no tengo deudas gracias por su colaboracion