Cuenta invalida

Santander

Cuenta invalida

Hola buenas!! llamo a santander y no me atienden mi reclamo es, es que quiero hacer una extracción y me dice cuenta invalida y no se por que ni cómo resolverlo. Muchas gracias

Santander Representante de Santander

Hola, Sol. Buenas tardes. Esperamos te encuentres muy bien. Queremos contarte que no vemos clientes con el DNI que indicaste en nuestra base de datos. ¿El mismo es correcto? Por favor, te pedimos enviarlo nuevamente para poder acceder a tus datos y analizar tu cuenta. Muchas gracias.

Sol E

Dale ahí lo envío nuevamente

Santander Representante de Santander

Sol, buenos días. Estaremos en contacto con tu sucursal para verificar lo mencionado y pronto te brindaremos una respuesta por este medio. Gracias por aguardarnos. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Sol, te contamos que la cuenta ya se encuentra operativa. Te hacemos mención de que existían obligaciones impagas de cumplir, tal como es el caso de ARBA por la suma de $****. Por ello es que será necesario que al momento de realizar compras o extraer dinero, dejes esa suma de dinero en la cuenta para poder cumplir con la obligación contraída
ARBA, es la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, y realiza un sistema de recaudación bancario para el cumplimiento preventivo de los Ingresos Brutos a los sujetos que se encuentren alcanzados por lo establecido en el Código Fiscal. Si tenés consultas sobre tu situación, tenés que contactar a la Agencia de Recaudación de tu provincia.

Con ello, damos como finalizada tu inquietud. Te pedimos tener en cuenta lo mencionado para evitar futuros inconvenientes en la operatoria.
Ante mayores dudas o consultas, nos encontramos a disposición. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sol E