Cuenta corriente que no solicite

Santander

Cuenta corriente que no solicite

Me adjuntaron una cuenta corriente sin yo solicitarla, de la cual han estado descontandome dinero todos los meses. Exijo el reintegro de mi saldo y la eliminacion de esta cuenta corriente. Santander le vende nuestros datos a las empresas aseguradoras, te debita dinero de cosas sin autorizacion alguna, no es la primera vez que tengo que reclamarles. Estoy cansada de este banco.

Santander Representante de Santander

Respondimos tu consulta por mail. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jessica H