Cuenta bloqueada

Santander

Cuenta bloqueada

Me bloquearon la cuenta del banco, intente comunicarme por distintos canales de santander(facebook, app, telefono ) me dicen que llame a un 0800 de la linea de e*****s pero no me puedo comunicar porque estoy en el exterior. Me. Derivan de un sector a otro y nadie sabe decirme que hacer. por lo tanto desde el 22 junio que no puedo operar y sigo sin obtener una respuesta.
Santander Representante de Santander

Viviana buenas tardes.
Según sistema hay gestiones cargadas para el blanqueo correspondiente a tu clave y usuario santander para que puedas ingresar a nuestros canales digitales.
Aguarda por favor el contacto del sector responsable para destrabar así tu reclamo.Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de viviana P