Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Cuasi corralito

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Cuasi corralito

Quiero retirar dólares de mi cuenta, pero por la cuarentena no puedo viajar hasta mi sucursal que queda en caba ( yo vivo a 70 km) . Por atención telefónica me dijeron que si retiro en otra sucursal me cobran el 0,5% por ese retiro; siendo que es mi dinero y que estamos en una situación excepcional que debieran comprender en la cual uno no puede movilizarse así porque si. Pri otra parte la misma consulta por Twitter me dicen qe no me cobran nada por esa operación. Primer punto: el hecho de que me cobren por sacar mi plata de mi cuenta ya es una aberración, un atropello. Segundo punto: la información que dan por las distintas vías deja mucho que desear y lobponenn a uno en una situación de duda con respecto a lo que se debe hacer. Son una vergüenza. Pd: cobro mi sueldo en ese banco y soy cliente de antes de cobrar mi sueldo. Mi carpeta tiene 10 años en ese banco. Es un destrato notable

Quiero retirar dólares de mi cuenta, pero por la cuarentena no puedo viajar hasta mi sucursal que queda en caba ( yo vivo a 70 km) . Por atención telefónica me dijeron que si retiro en otra sucursal me cobran el 0,5% por ese retiro; siendo que es mi dinero y que estamos en una situación excepcional que debieran comprender en la cual uno no puede movilizarse así porque si. Pri otra parte la misma consulta por Twitter me dicen qe no me cobran nada por esa operación. Primer punto: el hecho de que me cobren por sacar mi plata de mi cuenta ya es una aberración, un atropello. Segundo punto: la información que dan por las distintas vías deja mucho que desear y lobponenn a uno en una situación de duda con respecto a lo que se debe hacer. Son una vergüenza. Pd: cobro mi sueldo en ese banco y soy cliente de antes de cobrar mi sueldo. Mi carpeta tiene 10 años en ese banco. Es un destrato notable

Juan M  solución recibida: 

Tarde, pero me dieron la solucion. Por telefono me habian dado informacion erronea

03 de Mayo a las 10:38 hs.

Empresas más buscadas