Crédito transitorio

Santander

Crédito transitorio

Buenas tardes. La verdad escribo por acá porque no se que mas hacer para realizar el reclamo, ya que me contacte con el banco por llamada y presencialmente y no me lo pudieron solucionar, además de tratarme muy irrespetuosamente. Yo tengo una cuenta en el banco santander hace dos años, donde también utilizó la tarjeta de débito. Hace ya un mes que me están sacando plata diciendo que es por “crédito transitorio”, cuando nunca saque plata de mas ni pedí algún crédito. Me sacaron aproximadamente $8000 y me siguen sacando. Espero me lo puedan solucionar, si no me cambiare de banco inmediatamente. Gracias