Crédito transitorio

Santander

Crédito transitorio

Buenos días. Acabo de ingresar a mí cuenta y veo q está en cero, reviso últimos movimientos y resulta q me acreditaron un saldo por crédito transitorio de 9.077,10 pesos y me debitaron todo eso más lo q tenía. He leído q lo hacen para cubrir saldos a abonar cuando no se llega con el monto, lo cual no puede ser mí caso xq no cuento con ningún pago x débito automático o de ningún tipo. Por lo que solicito me reintegren mí dentro cuanto antes en la cuenta, que además retuvieron sin ninguna notificación ni autorización, lo cual lo considero un e***** x parte del banco. Aguardo pronta comunicación y solución.

Santander Representante de Santander

Hola, buen día. ¿Cómo estás?

Para que podamos asistirte con tu consulta y brindarte la información que estas necesitando, te pedimos que nos indiques los siguientes datos:

1)Nombre y Apellido Completo
2)Fecha de nacimiento
3)Sucursal de radicación de los productos bancarios (Nombre, número o dirección exacta)

¡Aguardamos!

Gisela V

Gisela Vanina Amaya
10/07/****
Sucursal *** - Munro

Gisela V

El movimiento ha sido en el día de ayer 20/10/****

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Gisela, gracias por los datos aportados. En relación a lo que nos mencionas, te contamos que verificamos que el día 16/10/**** realizaste varias extracciones de dinero desde tu cuenta y no poseías el saldo suficiente para poder realizar dichas operaciones. Es por este motivo, que el banco aplicó un crédito transitorio para que puedas efectuar las transacciones que te indicamos. En este caso, te comentamos que este crédito transitorio se irá descontando a medida que vaya ingresando dinero a la cuenta. Podrás verificar los movimientos que te mencionamos desde Online Banking en la página de inicio haciendo clic sobre tu cuenta podrás visualizar el saldo y los movimientos de los últimos 60 días. También podés consultar esta información en la App Santander en la sección Cuentas. Por cualquier otra duda, quedamos a disposición. ¡Que tengas un buen día!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gigivani

Gisela V  solución recibida:

Me explicaron un método que utilizan sin informar antes al cliente.