Crédito prendario con un auto inhibido y la transferencia fuera de termino

Santander

Crédito prendario con un auto inhibido y la transferencia fuera de termino

Compre un auto con un crédito prend*****otorgado en banco santander rio s.a

Compre un auto con un crédito prend*****otorgado en banco santander rio s.a me asignaron una gestora la cual tramitará la transferencia haciéndose responzable de presentar los papeles en registro del automotor al qué corresponde el vehículo y haciéndome abonar la transferencia el mismo día que se me acredito el crédito prendario. la escribano a tardó 45 días en presentar la transferencia y para ese momento el auto se encuentra inhibido junto con el dueño anterior del vehículo. el creído fue otorgado el 30/06/2023 y a la fecha no recibo respuesta de la entidad prestadora del crédito, ni de la gestora. No pudiendo hacer uso del bien por falta de papeles y abonando las cuotas correspondientes en tiempo y forma. Necesito una solución a mi problema, gaste mis últimos ahorros en el pago del vehículo y no puedo regenerarlos ya qué el auto estaba destinado a ser mi herramienta de trabajo. Necesito una solucion!
Vilma M  Solución rechazada:

No recibí respuesta