Credi argentina

Santander

Credi argentina

Hola qe tal necesito me psguen esta gente simo me quieren dar tofo el prestsmo qe den lo minimo tenho que pagar deuda en banvo santander rio y cuotas del auto urgente remedios ya no doy mas los reclamos y encima me insultan me piden 9mil pesos mas gracuas necesito urgente

Gladys S  Solución rechazada:

Hola no me favorece ninguno me piden demaciada plata

Santander Representante de Santander

Buenos dias Gladys!, para poder ayudarte necesitamos si por favor podrías informarnos tu número de DNI. Gracias

Gladys S  Solución rechazada:

Creditia Argentina es mo me debolvio mos 15mil pedos y no me dieron el prestamo como ago para enviarles las fotos de esta agencia trucha

Santander Representante de Santander

Gladys Buenas tardes, por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gladys S