Consulta sobre iva 21%

Santander

Consulta sobre iva 21%

Hola quería saber de qué es el 21% de iva que me empezó a descontar, cuando me descuentan el servicio de cuenta. Y necesito saber cómo cancelar el total de el crédito, así de una vez puedo salir de este banco. Gracias

Santander Representante de Santander

¡Hola Debora! Gusto en saludarte.

En relación a tu inquietud, el IVA 21% corresponde a la comisión del servicio de cuenta. Por otro lado, en caso de que desees cancelar tus obligaciones, podés realizarlo mediante Online Banking, con el dinero en cuenta, desde "Préstamos" > Al lado derecho de "Pagar" Se encuentran 3 puntos. Seleccioná allí y luego "Cancelación anticipada"

De esta manera, se debitará el dinero de tu cuenta, cancelando así el credito personal.

Indicanos si te podemos ayudar en alguna otra duda o inquietud

¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Debora I