Consulta sobre donde puedo retirar mi entrada

Santander

Consulta sobre donde puedo retirar mi entrada

carla

Compre mi entrada para ver a foo fighters el dia jueves 28 , quiero saber si pueso retirar mi entrada en la cancha de velez ya que tiene que ir el titular de la tarjeta y el titular es mi papá , y tambien quiero saber hasta cuando puedo ir a retirarla, espero su respuesta, gracias carla
carla C

no se solucionó , nadie se comunico conmigo ni al mail, solo queria saber si el titular puede ir a retirar la entrada a velez , ya que ahi no venden entradas con tarjetas , solo se manejan con efectivo, por eso mi duda si se puede retirar ahi pero nadie me respondió nada

carla C

jamas respondieron