Con sorpresa yo nunca la pedí y se me cobro mi dinero

Santander

Con sorpresa yo nunca la pedí y se me cobro mi dinero

Se me cobro una con sopresa en una transferencia que ise de mi cuenta de Mercado Pago aa mi cbu de santander rio porque se iso si la otra vez que ise una transferencia de mercado pago a santander no me cobro nada

Se me cobro una con sopresa en una transferencia que ise de mi cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> aa mi cbu de santander rio porque se iso si la otra vez que ise una transferencia de mercado pago a santander no me cobro nada yo quiero que se me devuelvan los 70 pesos que me sacaron yo necesitaba 1600 justo para pagar el alquiler y me sale que tengo 1528 si la otra vez no se me descontó nada quiero que me devuelvan el dinero o sino doy de baja la cuenta directamente si de transferencia de cuentas no te cobran nada arreglen eso ya
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenos días Eduardo! La comision sorpresa corresponde a una suscripcion de Santander para obtener descuentos en tus compras, la misma se habilitó el 23/6/**** y verificamos que gestionaste la baja el 14/07/****, por tal motivo ya no se debitara más esta comision.
Cualquier consulta al respecto podes contactarnos por CHAT desde OnlineBanking o desde la App de Santander. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo E