Compra no realizada a establecimiento 0033106584

Santander

Compra no realizada a establecimiento 0033106584

gracias

Tengo una compra en mi resumen de cuenta visa a nombre del establecimiento 0033106584 que no realicé. Veo que otros tuvieron el mismo problema, podrian resolverlo y eliminar este cargo de mi tarjeta por favor. gracias
Santander Representante de Santander

Buen día Pablo , en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

Pablo G

Buen dia. Estaba en una reunion en de trabajo y no pude atender. Podrian llamarme otra vez?

Gracias!

Santander Representante de Santander

Pablo nos comunicamos con vos por privado. Ingresamos el reclamo número ******** Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo G