Compra desconocida

Santander

Compra desconocida

número de comprobante: 0006936
descripción: shadow

Tengo un consumo en mi tarjeta de crédito del dia 06/09/2020 por $4550 que no realicé yo, ni ningún tercero autorizado. Figura el siguiente número de establecimiento: 0049241110 número de comprobante: 0006936 descripción: shadow
Enrique A  Solución rechazada:

la empresa nunca se contactó

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, Enrique. Buenas tardes. Al final de este mensaje te compartimos un link a nuestra web, donde podés ingresar y reclamar el movimiento en cuestión. Te sugerimos tener a mano la información relacionada al mismo, ya que va a ser necesario que completes algunos datos para poder analizar el caso. Recibirás una respuesta en tu correo electrónico en 10 días hábiles. Por supuesto, desde acá quedamos atentos para poder ayudarte si tenés alguna duda. ¡Saludos! ****s://bit.ly/ReclamoTransaccion

01 de Diciembre a las 16:35 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Enrique A

14 de Diciembre a las 12:50 hs.