Compra de moneja extranjera

Santander

Compra de moneja extranjera

Estimados, buenas tardes.

Estimados, buenas tardes. el motivo del reclamo es respecto a saber quién puede informarme sobre la imposición que tengo a la hora de comprar dólares al banco. Ya emití una negativa que al darme rechazada consta de que cumplo los requisitos para poder llevar a cabo mi compra. ya dirigí mis dudas a anses y afip, donde no obtuve respuesta al caso y me redireccionaron directamente a ustedes. "rechazada por bcrp. Cuil inhabilitado por restricciones de com. A 7105/a 7106.
MILAGROS N  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo y el problema sigue sin resolverse, Nadie me expresa con quien lo debo tramitar.