Compra de crema o gel regerador de tejido

Santander

Compra de crema o gel regerador de tejido

Cancele un producto que vi en una propaganda televisiva en chile que promociona don francisco el mismo que llene mis datos y fue descontado a mi cuenta de credito visa del banco santader la cantidad de 172.16 dolares americanos, sin recibir respuesta alguna desde mayo a la fecha de hoy 13 de noviembre 2019

Santander Representante de Santander

luis, por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

Luis A  Solución rechazada:

No tengo ningun contacto o respuesta a mi reclamo de parte de la Empresa q le pague el producto.

Luis A  Solución rechazada:

Nombre de la Empresa o pagina donde hice la compra:H15*qsdplus.com Nombre del Producto: special gel for penid"TITAN GEL"

Aun no tengo solucion a mi problema.Con la Empresa,: H15*qsdpls.com

01 de Diciembre a las 20:18 hs.
Santander Representante de Santander

Luis Buenas Tarde, nosotros canalizamos los reclamos de Santander Argentina, y con tu número de documento no tenemos registro de cliente .Saludos

05 de Diciembre a las 14:14 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis A

05 de Diciembre a las 14:15 hs.