Compra d zapatilla

Santander

Compra d zapatilla

Hola hice un depósito a una empresa q no existe me dieron una cuenta del santander rio hice el deposito x una zapatilla y nunca me hicieron el envío no contestan los mensajes y lo peor d todo es q siguen publicando y jodiendo a la gente con una cuenta d este banco,tendrá solución?

Santander Representante de Santander

Buenos dias Veronica!, para poder ayudarte con tu consulta te pedimos por favor nos informes un teléfono de contacto. Gracias!

Verónica F

Buenos días....**********

Santander Representante de Santander

Verónica en el día de hoy intentamos en varias oportunidades comunicarnos al telefono de referencia, pero no da ocupado . Nos podrías pasar un número de contacto alternativo. Gracias

Verónica F

**********

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica F