Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El 13/04/[números] quise depositar para un préstamo q venció 03/03 porque además tengo visa y amex impaga y el autoservicio no m dejo el 14/04 volví con turno y habían dado de baja todo el paquete platinum exiguiendome refinanciar en el [números]como mi esposo cobra jubilación mínima [números]
$ no puedo pagar 36 cuotas de casi [números] hay algún amparo porque sino m dicen q pase a legales y tengo solo el auto a mi nombre muchas gracias
El 13/04/[números] quise depositar para un préstamo q venció 03/03 porque además tengo visa y amex impaga y el autoservicio no m dejo el 14/04 volví con turno y habían dado de baja todo el paquete platinum exiguiendome refinanciar en el [números]como mi esposo cobra jubilación mínima [números]
$ no puedo pagar 36 cuotas de casi [números] hay algún amparo porque sino m dicen q pase a legales y tengo solo el auto a mi nombre muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Buenos días Rodolfo! Tu consulta fué derivada al sector de refinanciación, se pondran en contacto con vos en el transcurso de la semana.
05 de Mayo a las 8:54 hs.ResponderCualquier consulta al respecto podes contactarnos a traves de OnlineBanking O desde la App por CHAT. Gracias
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodolfo N
05 de Mayo a las 8:54 hs.ResponderPorque no m dan periodo de gracia para hacer pagos y en menos de una semana m pusieron *****$ de interés No puedo entrar a trabajar sigue cerrado por pandemia Tampoco m pueden financiar por tener jubilación ***** No tengo otro ingreso soy monotributista jubilado independiente Gracias
18 de Mayo a las 17:58 hs.ResponderRodolfo Buenps dias, por favoar comunicate con E.JUR:GEDCO SA Tel:********
28 de Mayo a las 11:57 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodolfo N
28 de Mayo a las 11:57 hs.ResponderNo m atienden y no contestan mi reclamo
28 de Mayo a las 12:06 hs.Santander rio no m da respuesta a mi reclamo y no m atienden (telefono ni email)
28 de Mayo a las 12:04 hs.ResponderNo solucionan y no m atienden ni por teléfono ni email
28 de Mayo a las 12:10 hs.ResponderNo m dan solución ni explicación porque no atienden el teléfono ni contestan el email y m anulan el turno para ir personalmente por ser mayor de 70años
28 de Mayo a las 22:48 hs.ResponderRodolfo Buenos días, en referencia a tu consulta, por favor comunicate con el Estudi Juridico para coordinar el pago. Saludos
07 de Agosto a las 14:52 hs.Responder