Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Cómo puedo pagar

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Cómo puedo pagar

El 13/04/[números] quise depositar para un préstamo q venció 03/03 porque además tengo visa y amex impaga y el autoservicio no m dejo el 14/04 volví con turno y habían dado de baja todo el paquete platinum exiguiendome refinanciar en el [números]como mi esposo cobra jubilación mínima [números]
$ no puedo pagar 36 cuotas de casi [números] hay algún amparo porque sino m dicen q pase a legales y tengo solo el auto a mi nombre muchas gracias

El 13/04/[números] quise depositar para un préstamo q venció 03/03 porque además tengo visa y amex impaga y el autoservicio no m dejo el 14/04 volví con turno y habían dado de baja todo el paquete platinum exiguiendome refinanciar en el [números]como mi esposo cobra jubilación mínima [números]
$ no puedo pagar 36 cuotas de casi [números] hay algún amparo porque sino m dicen q pase a legales y tengo solo el auto a mi nombre muchas gracias

Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Buenos días Rodolfo! Tu consulta fué derivada al sector de refinanciación, se pondran en contacto con vos en el transcurso de la semana.
Cualquier consulta al respecto podes contactarnos a traves de OnlineBanking O desde la App por CHAT. Gracias

05 de Mayo a las 8:54 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodolfo N

05 de Mayo a las 8:54 hs.Responder
Rodolfo N 

Porque no m dan periodo de gracia para hacer pagos y en menos de una semana m pusieron *****$ de interés No puedo entrar a trabajar sigue cerrado por pandemia Tampoco m pueden financiar por tener jubilación ***** No tengo otro ingreso soy monotributista jubilado independiente Gracias

18 de Mayo a las 17:58 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Rodolfo Buenps dias, por favoar comunicate con E.JUR:GEDCO SA Tel:********

28 de Mayo a las 11:57 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodolfo N

28 de Mayo a las 11:57 hs.Responder
Rodolfo N 

No m atienden y no contestan mi reclamo

28 de Mayo a las 12:06 hs.
Rodolfo N 

Santander rio no m da respuesta a mi reclamo y no m atienden (telefono ni email)

28 de Mayo a las 12:04 hs.Responder
Rodolfo N  Solución rechazada: 

No solucionan y no m atienden ni por teléfono ni email

28 de Mayo a las 12:10 hs.Responder
Rodolfo N  Solución rechazada: 

No m dan solución ni explicación porque no atienden el teléfono ni contestan el email y m anulan el turno para ir personalmente por ser mayor de 70años

28 de Mayo a las 22:48 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Rodolfo Buenos días, en referencia a tu consulta, por favor comunicate con el Estudi Juridico para coordinar el pago. Saludos

07 de Agosto a las 14:52 hs.Responder

Empresas más buscadas