Comisiones a favor

Santander

Comisiones a favor

necesito solucion del reclamo n°pe 18449680

Federico nardi vazquez me gestiono un reclamo por una plata que me adeudan del banco, el reclamo figura pero la plata no se deposito. No me puedo comunicar con ningun sector del banco soy personal de salud si voy a la sucursal aíslan a todos. necesito solucion del reclamo n°pe 18449680
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, Valeria. Buenos días. Esperamos te encuentres muy bien. Te contamos que la gestión que mencionás fue rechazada, debido a que la cuenta ya tiene una bonificación pendiente y no es posible que la misma sea retirada o modificada. Lamentamos mucho los inconvenientes. Cualquier otra duda o consulta, nos encontramos a disposición. ¡Saludos!

VALERIA R

aun no me devolvieron la plata los **** pesos por favor que se cominique el ejecutivo federico neri vaquez quien ayer me llamo y me dijo que hoy estaba acreditado los **** y solo figuran ***
y ya no contesta el celular
en breve lo publico a ver si ustdes se pueden comicar

VALERIA R  Solución rechazada:

Un horror todo nadie me ayuda y necesito esa plata con urgencia si no pago me desalojan y lamentablemente en todos los números que llamo solo generan el reclamo pero nadie se digna a devolver lo que me quitaron

VALERIA R  solución recibida:

aaaaaaaaaaaaaaa