Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buenas tardes, desde el banco santander me cobraron una comision por extraccion (ventanilla) de dolares.
leyendo en el home veo que por que no era mi sucursal de origen me cobraron una comision de 0,5% mas iva. Pero al entrar en la parte de mis datos, me indican como sucursal a la que es de origen (gaona)
si me hubieran avisado antes de cobrarme lo hubiera hecho desde la otra sucursal.
Buenas tardes, desde el banco santander me cobraron una comision por extraccion (ventanilla) de dolares.
leyendo en el home veo que por que no era mi sucursal de origen me cobraron una comision de 0,5% mas iva. Pero al entrar en la parte de mis datos, me indican como sucursal a la que es de origen (gaona)
si me hubieran avisado antes de cobrarme lo hubiera hecho desde la otra sucursal.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Buenas tardes Marcelo! Para poder responder tu consulta te pedimos por favor tu DNI por razones de seguridad, Gracias
21 de Enero a las 13:45 hs.No me ofrecieron ninguna solución que reitero no es monetario el asunto ya que es irrisorio el monto que me descontaron, es la acción de hacer siempre lo que quieren con uno sin aviso
23 de Enero a las 8:14 hs.Buenos días Marcelo! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta, gracias.
24 de Enero a las 9:39 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo T
24 de Enero a las 9:39 hs.Todo excelente
24 de Enero a las 12:56 hs.