Comisión por retiro de dólares en ventanilla santander

Santander

Comisión por retiro de dólares en ventanilla santander

Buenas tardes, desde el banco santander me cobraron una comision por extraccion (ventanilla) de dolares. leyendo en el home veo que por que no era mi sucursal de origen me cobraron una comision de 0,5% mas iva. Pero al entrar en la parte de mis datos, me indican como sucursal a la que es de origen (gaona) si me hubieran avisado antes de cobrarme lo hubiera hecho desde la otra sucursal.
Santander Representante de Santander

Buenas tardes Marcelo! Para poder responder tu consulta te pedimos por favor tu DNI por razones de seguridad, Gracias

Marcelo T  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solución que reitero no es monetario el asunto ya que es irrisorio el monto que me descontaron, es la acción de hacer siempre lo que quieren con uno sin aviso

Santander Representante de Santander

Buenos días Marcelo! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta, gracias.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo T

Marcelo T  solución recibida:

Todo excelente