Comisión por extración de dólares por ventanilla

Santander

Comisión por extración de dólares por ventanilla

Hice un retiro de dólares el 05/11 por ventanilla y hoy al ver mi cuenta corriente veo que me han cobrado un cargo por dicha operación, es la primera vez que en 12 años que soy cliente del banco que me cobran esto por el retiro de mis fondos en moneda extranjera. Nunca me comunicaron que existia este cargo ni el monto del mismo, que tambien es exagerado. Es mas el 18/10 hi otra extracción en la misma sucursal y no teve que pagar nada. quiero que me devuelvan esa comisión.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oscar C