Comisión por extracción en cuenta propia en dólares

Santander

Comisión por extracción en cuenta propia en dólares

Buenas noches, me pasó lo mismo que a otra persona que reliazó un reclamo en esta página, el día 27/10 fui a extraer dólares a una sucursal de santander río y me descontaron 0.05% por comisión, osa que nunca antes me habia sucedido ni sabía que pasaba; encima yo no tenia suficientes fondos en mi cuenta y quedé con saldo negativo; al día siguiente quise realizar una compra en un local y abonar con tarjeta de crédito, cuando intenté realizar el pago no pude por no tener "fondos suficientes", probamos varias veces, y nada. Yo sabía que tenía saldo, es decir límite en la tarjeta, pero no pude realizar el pago. Pasé una vergüenza terrible. Tuve que hacer un depósito, porque yo no sabía que tenía el saldo negativo ya que después de extraer los dólares revisé mi cuenta por online banking y todo estaba normal. Porque si no hacía el depósito encina se me iban a generar intereses adicionales, es decir que además del pago de la comisión iba a tener que pagar un plus por no tener saldo en mi cuenta. Creo que es el único banco que cobra por extraer dinero de tu propia cuenta. pésima experiencia.

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Eliana! Hoy intentamos comunicar al teléfono de referencia pero no tuvimos éxito.
Podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

Santander Representante de Santander

Eliana buenos días, te dejamos un mensaje en el contestadory te enviamos un mail a tu casilla de correo.

27 de Diciembre a las 14:53 hs.
Santander Representante de Santander

Eliana intentamos contactarnos y te dejamos un mensaje en el contestador.
Por favor comunicate con nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eliana S