Comision por extraccion de moneda extranjera

Santander

Comision por extraccion de moneda extranjera

gracias

Buenos dias, desde el banco santander rio me cobraron una comision por extraccion de moneda extranjera, llame al banco y me indican que es una comision porque la operacion se realizo en una sucursal que no es la de origen de mi cuenta. realmente estoy muy decepcionado ya que en ningun momento nadie del banco me informo acerca de esta comision y la verdad que ya estoy analizando dar de baja mis cuentas en este banco ya que no cuidan a sus clientes. aguardo respuesta y solucion urgente a este problema que me ocasionaron, ya que de haber sabido hubiese ido a mi sucursal. gracias
Comentario / Propuesta más votada
Santander Representante de Santander  +1

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier M

Santander Representante de Santander

Javier Buenos días, verificamos tu caso y la comision corresponde.
Poder verificar el cuadro de comisiones https://santanderrio.com.ar/banco/online/personas/acerca-de-nosotros/legales/comisiones-BCRA
Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O mediante nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

Javier R  Solución rechazada:

No considero que este solucionado, dado que nunca me informaron acerca de esta comision. Me siento estafado por este banco.