Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Los sres del santander cobran una comision por extraccion de dolares por cajero humano. Si como lo leen, te cobran por extraer dolares de tu propia cuenta. Es decir depositas [números] usd en tu cuenta y cuando los extraes magicamente te cobran una comisin de 20 usd por extraelos. Aratas, ladrones pateticos. Me bajo ya de ese banco. Y voy a trabajar para qeu todos los qeu conozco no vaya al santander
Los sres del santander cobran una comision por extraccion de dolares por cajero humano. Si como lo leen, te cobran por extraer dolares de tu propia cuenta. Es decir depositas [números] usd en tu cuenta y cuando los extraes magicamente te cobran una comisin de 20 usd por extraelos. Aratas, ladrones pateticos. Me bajo ya de ese banco. Y voy a trabajar para qeu todos los qeu conozco no vaya al santander
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Comentario / Propuesta más votada
Yo trabajo como gerente de adm y finanzas. lo que propongo a todos los que ven esto es que cambien su cuenta al banco frances. En donde estas cosas no suceden. por mi parte la nomina de la empresa voy a sugerir cambiarla de banco. adicional a esto a todos los que leen sugiero que se contacten conmigo y les doy el mail y celulr del ejecutivo de cuenta del banco frances y van atener importantes bonificaciones. no dejemos que esto suceda. cambiemos de banco. hagamos una viralizacion y todos cambiemos de banco. nos cobran por extraer nuestros ahorros. no exite en nigun pais del mundo es. viralicemos esto. cambiemos l frances o al patagonia o al que quieran pero vamonos todos de aca
26 de Octubre a las 20:33 hs.Yo trabajo como gerente de adm y finanzas. lo que propongo a todos los que ven esto es que cambien su cuenta al banco frances. En donde estas cosas no suceden. por mi parte la nomina de la empresa voy a sugerir cambiarla de banco. adicional a esto a todos los que leen sugiero que se contacten conmigo y les doy el mail y celulr del ejecutivo de cuenta del banco frances y van atener importantes bonificaciones. no dejemos que esto suceda. cambiemos de banco. hagamos una viralizacion y todos cambiemos de banco. nos cobran por extraer nuestros ahorros. no exite en nigun pais del mundo es. viralicemos esto. cambiemos l frances o al patagonia o al que quieran pero vamonos todos de aca
26 de Octubre a las 20:33 hs.Saque 7mil dolares el dia 24/10 todos los ahorros de un año y medio. El 25/10 entro al on line banking y me encuentro con que me descontaron $**** de comision por retiro de usd. Yo tambien me voy a dar la baja. Es una verguenza. Y estoy esperando una respuesta.
28 de Octubre a las 12:56 hs.Pablo en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
29 de Octubre a las 12:16 hs.Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
Porque no me llamaron ni me devolvieron el dinero
11 de Noviembre a las 9:43 hs.Pablo Buenas Tardes, te enviamos un mail en el día de hoy solicitando datos.
09 de Diciembre a las 13:11 hs.Saludos
Pablo Buenos días, intentamos comunicarnos con Victoria al ****-**** pero no responde. Dejamos un mensaje en el contestador. Volveremos a insistir.
11 de Diciembre a las 12:55 hs.Saludos
Pablo, nos comunicamos por privado y tu reclamo fue resuelto. Saludos
27 de Diciembre a las 14:32 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria F
27 de Diciembre a las 14:32 hs.