Comision por extracción de dólares por caja

Santander

Comision por extracción de dólares por caja

martin del negro.

Buenas tardes! ayer retire dólares de mi caja de ahorro. Tengo una cuenta sueldo hace 10 años en el banco. Y me cobraron una comisión de $380. Nadie informa previamente sobre esta operación. Exijo la devolución del importe. Y quiero realizar un reclamo. martin del negro.
Martín D  Solución rechazada:

Todavia no recibí respuesta..

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenos tardes,Martin. En relación a lo mencionado, te comentamos que la comisión de retiro en sucursal diferente a la de origen se encontraba vigente desde antes de declararse la emergencia sanitaria a causa del COVID-19. Es por ello que se decidió, transitoriamente, exceptuar la misma hasta el 28/9 del presente año. Podrás verificarlo a través del cuadro de comisiones, dentro del siguiente enlace: ****s://****santander.com.ar/banco/wcm/connect/a*******-***f-****-****-71c08b9b***d/1-***.pdf?MOD=AJPERES&CVID=nehwwLz Te recordamos que esto aplica únicamente al retiro de dólares en sucursal no propia. El Banco, previo a solicitar un turno para atención por caja, da aviso de dicha comisión. No obstante, también se encuentra disponible la opción de extracción a través de cajeros automáticos disponibles. Quedamos atentos a tus comentarios. Si te podemos ayudar en relación a otra inquietud, nos encontramos a total disposición. Saludos

Martín D  Solución rechazada:

Porque no me notificaron nada todavia..

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Martin, buenos días. Comprendemos tu inquietud, pero, lamentablemente, las presentes comisiones se encontraban vigentes desde antes de declararse la Pandemia, y por la situación de público conocimiento es que se decidió suspender las mismas, hasta la fecha 28/9 , como lo mencionamos anteriormente. No obstante, se encuentran disponibles otros canales de atención para retiro de divisa extranjera. Sin más que agregar, te pedimos disculpas por las posibles molestias que esto te pueda llegar a ocasionar, pero no habrá devolución de comisiones, ya que estaban notificadas previamente. Si te podemos ayudar en alguna otra duda o inquietud, nos encontramos a total disposición. Que tengas una linda semana. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martín D