Comisión por extracción de dolares

Santander

Comisión por extracción de dolares

Buenas! desde el banco santander me cobraron una comisión por extraer dólares por ventanilla. llamo al banco y me indican que por que no era mi sucursal de origen me cobraron una comisión de 5% más iva. Deberían informar correctamente a los clientes.
Comentario / Propuesta más votada
Santander Representante de Santander  +1

Denis Buenas tardes, nos comunicamos por privado y resolvimos tu consulta. Saludos

Santander Representante de Santander

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Denis S

Denis C  solución recibida:

Me llamaron del banco en menos de 10 minutos y me solucionaron el reclamo favorablemente.