Comision por extraccion de dolares

Santander

Comision por extraccion de dolares

llamo al banco y me indican que por que no era mi sucursal de origen.

Buenas tardes, desde el banco santander me cobraron una comision por extraccion (ventanilla) de dolares. llamo al banco y me indican que por que no era mi sucursal de origen. les informo que anteriormente había realizado extracciones pero nunca me cobraron el monto y me indican que antes no lo cobraban pero ahora sí. informo que nunca fuí notificado y me dicen que era porque antes lo "bonificaban" y ahora no lo bonifican más... considero que es una práctica ilegítima y que se están aprovechando de la situación para generar una ganancia adicional. No me considero feacientemente notificado de este cargo dado que en ningún momento lo hicieron.
Santander Representante de Santander

Buenas tardes Christian! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta, Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Christian

Christian G  solución recibida:

Mi reclamo fue solucionado, el banco realizó el ajuste del monto cobrado.