Comisión por extracción de dólares

Santander

Comisión por extracción de dólares

Desde hace unos meses me cobran una comisión por extracción en dólares. Nunca fui notificado acerca de esta comisión. Exijo de manera urgente que me devuelvan el monto de lo retenido en su totalidad

Javier F

Hola a mi tambien. Me paso eso. Llamé y no me lo querien devolver. Estoy llamando la semana proxima nuevamente ya que van a modificar la politica por cobra de extraccion. Slds

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Fernando! Hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia pero no tuvimos éxito, te dejamos un mensaje en el contestador.
Tené presente que podes comunicarte con Superlinea al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

Federico L

Qué raro! Ayer estuve todo el día disponible. Por favor, podrían volver a intentar. Quise llamar al ***-**** y me da "El número solicitado no corresponde a un cliente en servicio"... Qué clase de servicio al cliente están dando??? Es el BANCO SANTANDER, no?

Javier F

Buenas tardes, como estas? yo llamé al 4 3 4 5 2 4 0 0 .

Federico L

Javier, yo también, pero me da ese mensaje (omití el 4 en el mensaje, no en el teléfono)

Javier F

Fede, por las dudas chequeé llamando a ese numero que te pasé y si atiende santander, pero luego te atiende un agente y no te puede solucionar nada, podes intentar por facebook. Yo este viernes voy a ir al banco y para que me devuelvan los **** pesos que me quitaron por retirar dolares en el banco santander siendo yo cliente de santander.

Federico L

Uh! Muchas Gracias! Pero te JURO que sigo intentando al ****-**** y me sigue dando el mismo mensaje... HAY ALGO RARO... Si, uno es cliente del banco, y te cobran por sacar plata de tu cuenta, ES DE CUARTA.
El problema, aunque no me creas, es que no uso Facebook, quizás tenga que usarlo para que el banco al que le pago por cuidar mi dinero, me devuelva el dinero que me cobró de forma arbitraria y sin sentido...

Federico L  Solución rechazada:

Por este medio me comunicaron que intentaron comunicarse conmigo (raro, ya que cuando necesitan ubicarme para ofrecerme otros productos, lo hacen sin problema), y pidieron que me comunicara con un nro de teléfono, que al marcarlo da que es inválido. Muy buen servicio al cliente el del Santander!

Santander Representante de Santander

Fernando Buenos días, por favor comunicate con nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****

Federico L

Estimado, sigo repitiendo que es imposible comunicarse con ese número, ahora sacaron el mensaje de que no existe, pero sigue sin conectar... Quizás podrían hacer un esfuerzo extra e intentar "nuevamente" comunicarse conmigo, quiero creer que será más fácil.

Federico L

Estimado, pude hablar con el ****-****, obviamente, no solucionaron mi reclamo, me dijeron que los únicos que pueden solucionar esto (si es que tiene solución), son los de la sucursal. Qué tipo de banco cobra por retirar el dinero que un cliente tiene en él? Tiene sentido? Supongamos que uno elige el Santander por la cantidad de sucursales que tiene en todo el país... Pero momento, no es así, las sucursales que no son la de origen, te cobran comisiones extra, como si fuera otro banco!!!! Me cobran el proporcional por el transporte de caudales entre sucursales??? Pero yo la saqué de una sucursal que está en Capital como mi sucursal de origen!! Creo que con pagar un Uber que lleve la plata de un lugar al otro, me ahorro bastante dinero. Por favor, evalúenlo. Mientras tanto, podrían devolverme las comisiones arbitrariamente cobradas?

Santander Representante de Santander

Federico Buenos días , nos comunicamos por privado y resolvimos tu consulta.Saludos

13 de Diciembre a las 12:25 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico B

13 de Diciembre a las 12:26 hs.