Comisión por extracción de dolares

Santander

Comisión por extracción de dolares

Acabo de ver que santander río me cobró casi 5.000 de comisión por extracción de dólares de mi propia cuenta y en mi banco de origen, jamás me informaron nada y me acabo de enterar por entrar al resumen de mi cuenta! todos los meses tengo que estar llamando porque me cobran cosas que no corresponden, hace unos meses me cobraron 8.000 y me lo devolvieron!!!! una vergüenza!!! hay miles de clientes que no deben revisar su resúmenes y deben hacer fortuna estafando así!!!! exijo que me contacten y me reintegren el dinero!!!!!!

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Romina! En referencia a tu consulta, verificamos que la misma se encuentra solucionado, Gracias.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina M