Comisión por extracción de dolares

Santander

Comisión por extracción de dolares

Saque turno para realizar una extracción de dolares de mi caja de ahorro, concurrí a la sucursal mas cercana a mi domicilio debido al aislamiento social preventivo y obligatorio. cuando me atienden en la caja, me informan que me van a cobrar un porcentaje (+iva) por la extracción de los dólares. Nadie me informo que me cobrarian dicho monto, ni cuando saqué el turno, ni cuando compré los dólares, ni en ningún momento. lo peor es la desinformación que tienen los cajeros, ninguno de los que estaban atendiendo me supo decir con seguridad cuanto me iban a descontar por la extracción. me hicieron perder el tiempo y arriesgarme sin sentido en el contexto de la pandemia. siempre sacando ventaja de cualquier situación, soy cliente hace mas de 15 años, y este último tiempo tuve varios problemas que siguen sin solución.
Marcelo  Solución rechazada:

No se comunicaron para darme una explicación.

Santander Representante de Santander

¡Hola, Marcelo! Esperamos que te encuentres muy bien. En relación a lo mencionado, te contamos que la operatoria de retirar dólares en una sucursal diferente a la origen, conlleva una comisión la cual se encuentra presente en el cuadro de comisiones que te compartiremos en el link al final de este mensaje. Por la situación de público conocimiento, se decidió suspender la misma hasta el 28/9, fecha en que nuevamente se reanudó el cobro de la misma. Lamentamos las posibles molestias que esto te haya podido ocasionar. También podés operar para retirar dólares a través de los cajeros automáticos habilitados. Quedamos atentos a tus comentarios. Nos encontramos a disposición. ¡Saludos! ****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/acerca-de-nosotros/legales/comisiones-BCRA

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo

Marcelo

El reclamo está cerrado, porque ya me hicieron ir de gusto y perder el tiempo. Espero que la próxima vez, al menos estén bien informados los que atienden y están en las cajas, porque no me supieron decir cuanto era la comisión que me iban a cobrar. No pude decidir en el momento si era mucho o poco y tuve que sacar otro turno y perder tiempo de nuevo.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Marcelo, en relación a tus comentarios, los tomamos como válidos y estaremos brindando las sugerencias a la sucursal. Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y te recordamos que en caso de que lo necesites, también podés escribirnos mediante nuestras redes sociales verificadas o a través del chat online. Que tengas una linda jornada. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

03 de Diciembre a las 10:55 hs.