Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
De un día para el otro deciden cobrar comisión por extracción de dólares ???
retiré los [números] que tenía en mi cuenta y me cobraron $ [números].- de comisión !!!
considero esto un robo !!
con lo que ganann los bancos....
voy a evaluar cambiarme de banco
De un día para el otro deciden cobrar comisión por extracción de dólares ???
retiré los [números] que tenía en mi cuenta y me cobraron $ [números].- de comisión !!!
considero esto un robo !!
con lo que ganann los bancos....
voy a evaluar cambiarme de banco
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Buenos días Nicolas! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta. Gracias
18 de Octubre a las 12:38 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás A
18 de Octubre a las 12:38 hs.ResponderSigan así y se van a quedar sin clientes...
18 de Octubre a las 12:42 hs.ResponderDespués de años deciden unilateralmente cobrar comisión por retirar u$ de la cuenta bimonetaria, para mi es un robo.
18 de Octubre a las 12:44 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás A
22 de Octubre a las 12:11 hs.ResponderNo estoy de acuerdo con que ahora me cobren por extracción de dólares en la sucursal, otros bancos no lo cobran.
22 de Octubre a las 12:50 hs.ResponderNicolas , te adjuntamos el link de comiisones:
22 de Octubre a las 13:55 hs.Responderhttps://www.santander.com.ar/banco/online/personas/acerca-de-nosotros/legales/comisiones-BCRA
Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O mediante nuestras redes sociales facebook y twitter.
Cuando abrí la cuenta no cobraban comisión por retirar dólares por caja de sucursal
23 de Octubre a las 7:17 hs.Responder.
03 de Noviembre a las 8:29 hs.Responder.
18 de Noviembre a las 8:42 hs.ResponderNicolas nos comunicamos con vos por privado en el día de hoy. Ingresamos la gestión ********. Saludos
12 de Diciembre a las 14:52 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas.
18 de Febrero a las 13:34 hs.Responder