Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Soy cliente del banco hace años, el jueves fuí a una sucrusal del banco a retirar mis dolares de la cuenta ya hoy chequeando el resumen descubro que me cobraron una comisión por retirar mi dinero de mi banco, exijo el reintegro de la siguiente comisión 02/10/[números] [números] marquez comision por extraccion de usd total extracciones del dia us$ [números],00 [números] -[números],69
Soy cliente del banco hace años, el jueves fuí a una sucrusal del banco a retirar mis dolares de la cuenta ya hoy chequeando el resumen descubro que me cobraron una comisión por retirar mi dinero de mi banco, exijo el reintegro de la siguiente comisión 02/10/[números] [números] marquez comision por extraccion de usd total extracciones del dia us$ [números],00 [números] -[números],69
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Buenos días,Luis. En relación a lo mencionado, te comentamos que la comisión de retiro en sucursal diferente a la de origen se encontraba vigente desde antes de declararse la emergencia sanitaria a causa del COVID-19. Es por ello, que se decidió, transitoriamente, exceptuar la misma hasta el 28/9 del presente año. Podrás verificarlo a través del cuadro de comisiones, dentro del siguiente enlace: ****s://****santander.com.ar/banco/wcm/connect/a*******-***f-****-****-71c08b9b***d/1-***.pdf?MOD=AJPERES&CVID=nehwwLz Entendemos las posibles molestias que esto pueda llegar a ocasionar. Te recordamos que esto aplica únicamente al retiro de dólares en sucursal no propia. No obstante, también se encuentra disponible la opción de extracción a través de cajeros automáticos disponibles. Quedamos atentos a tus comentarios. Si te podemos ayudar en relación a otra inquietud, nos encontramos a total disposición. Saludos
06 de Octubre a las 14:59 hs.Responderno me permiten sacar mis dolares legitimamente comprados al banco por cajero automático, esta comisión es ilegítima y abusiva de parte de santander, tampoco tuve aviso o advertencia clara por parte del banco de que tendría este recargo por retirar en otra sucursal (en ese caso me hubiera dirigido a mi sucursal) tampoco tuve advertencia del cajero al momento del retiro, demando que me sea devuelto el importe o iniciaré acciones
06 de Octubre a las 15:16 hs.ResponderLuis, al solicitar un turno para atención por caja, el Banco da aviso de que, en caso de que desees retirar dólares en sucursal distinta a la de origen, se cobrará una comisión por dicha acción. Nos apenamos mucho por lo sucedido. En caso de que lo desees, podrás retirar tus dólares sin comisión alguna a través de tu sucursal de radicación. Por otro lado, al final del mensaje te compartimos el link para que puedas verificar los cajeros habilitados para extracción en dólares, de acuerdo a tu cercanía. Si desde aquí te podemos ayudar en alguna otra consulta relacionada, nos encontramos a disposición. Saludos. ****s://****santander.com.ar/banco/wcm/connect/***fc***-59fb-****-a3ba-eacef53ac***/ATM+con+USD.pdf?MOD=AJPERES&CVID=njl.SnM
06 de Octubre a las 15:59 hs.Respondertemoque no había ninguna notificación, la comisión que cobran es injustificada, abusiva y sin claro aviso previo, de inmediato iniciaré acciones en defensa del consumidor
06 de Octubre a las 16:06 hs.ResponderLuis, como te comentamos en el mensaje anterior, el Banco da aviso al solicitar un turno de que al retirar dólares en una sucursal diferente a la de origen, dicha acción conlleva una comisión. No obstante, se encuentra en el cuadro de comisiones vigentes, por lo cual, no podrá ser posible la devolución de dicha comisión. Lamentamos los posibles inconvenientes que te haya ocasionado. Te recordamos que también podés retirar tus dólares por nuestros cajeros habilitados o por tu sucursal de origen, sin comisión. Quedamos a tu disposición. ¡Saludos!
08 de Octubre a las 11:27 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis G
13 de Noviembre a las 14:39 hs.ResponderNo me solucionaron nada zimplemente dijeron que no me vana devolver la plata y punto
13 de Noviembre a las 15:25 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis G
20 de Noviembre a las 15:17 hs.Respondersimplemente no agregaron nada mas, que no me van a devolver el dinero
20 de Noviembre a las 15:21 hs.Responder