Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Comisión de cuenta que no corresponde

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Comisión de cuenta que no corresponde

Me habían otorgado una bonificación temporal de la cuenta que luego se prolongaría en caso de mantener cierta cantidad de débitos automáticos en la tarjeta de crédito. Ahora me apareció el cargo de la comisión porque aparentemente muchos de los servicios que tengo adheridos al debito automático "no los consideran". Me brindaron información inconsistente en el pasado. Ahora intento hacer el reclamo por diferentes vias para que me anulen el cargo de esa comisión pero aparentemente ese tema solo lo pueden revisar telefónicamente para lo cual es imposible comunicarse y una vez lograda la comunicación se corta a mitad de llamada o me dicen cosas contradictorias. Muy frustrante!!!

Me habían otorgado una bonificación temporal de la cuenta que luego se prolongaría en caso de mantener cierta cantidad de débitos automáticos en la tarjeta de crédito. Ahora me apareció el cargo de la comisión porque aparentemente muchos de los servicios que tengo adheridos al debito automático "no los consideran". Me brindaron información inconsistente en el pasado. Ahora intento hacer el reclamo por diferentes vias para que me anulen el cargo de esa comisión pero aparentemente ese tema solo lo pueden revisar telefónicamente para lo cual es imposible comunicarse y una vez lograda la comunicación se corta a mitad de llamada o me dicen cosas contradictorias. Muy frustrante!!!

Santander Representante de Santander 

¡Buenos días Pablo! Estaremos verificando lo mencionado y contactándonos con tu sucursal, con el fin de encontrar una solución posible y pronto estaremos en contacto contigo. ¡Gracias por aguardarnos! Quedamos a disposición.

08 de Octubre a las 11:50 hs.Responder
Pablo F 

Estimados, continuo esperando su contacto. Saludos

21 de Octubre a las 9:50 hs.
Pablo F  Solución rechazada: 

No me ofrecieron ninguna solución aún.

23 de Octubre a las 9:39 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Pablo buenas tardes. Intentaron contactarse telefónicamente a tu celular en el día de la fecha sin éxito. Volverán a intentar a contactarse en el transcurso del día. ¡Saludos!

23 de Octubre a las 14:12 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo J

13 de Noviembre a las 14:39 hs.Responder
Pablo F  Solución rechazada: 

Aun no me han realizado la devolucion de las comisiones cobradas en los ultimos dos meses.

13 de Noviembre a las 14:53 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Pablo, desde la sucursal y el contact center intentaron comunicarse contigo sin éxito lamentablemente en varias ocasiones. Indicanos por favor otro medio de comunicación u horario de preferencia. Muchas gracias.

20 de Noviembre a las 15:13 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MV P

03 de Diciembre a las 10:56 hs.Responder
Pablo F  Solución rechazada: 

No solo que no me devolvieron la comision reclamada sino que me la cobraron un mes mas. Una verguenza porque el cobro de la comision se genero por informacion inconsistente proporcionada por el banco. Ahora se niegan a reintegrarla cuando por otro lado le estan ofreciendo bonificacion de cominisiones a clientes nuevos.

04 de Diciembre a las 13:36 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Pablo, nos apenamos por lo que nos indicas. Pero desde el Banco hemos intentado contactarte telefónicamente en varias oportunidades. Indicanos por favor, algun otro medio de contacto o un horario de referencia. Muchas gracias

04 de Diciembre a las 14:01 hs.Responder
Pablo F 

No tengo ninguna llamada perdida del Banco en el ultimo tiempo. Solo me han contactado al inicio del reclamo, pero el resultado fue el que indique en mi comentario anterior. Por la tarde tengo disponibilidad para ser contactado. Gracias

04 de Diciembre a las 14:25 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Pablo, ¿Querés indicarnos algúin teléfono de contacto?

04 de Diciembre a las 15:30 hs.Responder
Pablo F 

El mismo teléfono al que me contactaron el mes pasado. El número que tienen es el correcto. Gracias y saludos.

04 de Diciembre a las 16:04 hs.Responder

Empresas más buscadas