Comisión de cuenta

Santander

Comisión de cuenta

Después de mas de 2 años con una cuenta infinity 1 colgada e inútil que me quedó, y por propio consejo de los lamentables operadores de la "superlinea". Se me canceló la bonificación que siempre me dijeron me iban a mantener. Para cerrar la cuenta tuve que abonar $1558.75 (que en realidad eran $1503 pero por mas que pregunté nadie me explicó porque todavía mas). En la sucursal me dicen que el reclamo es a través de la superlinea y en la superlinea que se hace en la sucursal. Lamentable, estafadores, inutiles y mala atención como siempre

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ignacio M