Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Santander rio me cobro una comision por extraccion de dolares por ventanilla!
nunca informaron esa comision y me entero por los movimientos de mi hb. La cajera no dijo nada al momento de hacer la operacion.
me parece un desproposito siendo cliente del banco y para colmo no se me informo debidamente, la cajera en ningun momento me informo que existia esa comision.
Santander rio me cobro una comision por extraccion de dolares por ventanilla!
nunca informaron esa comision y me entero por los movimientos de mi hb. La cajera no dijo nada al momento de hacer la operacion.
me parece un desproposito siendo cliente del banco y para colmo no se me informo debidamente, la cajera en ningun momento me informo que existia esa comision.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Comentario / Propuesta más votada
Dario Buenas Tardes, nos comunicamos con vos por privado, Ingresamos la gestion ********. Saludos
28 de Octubre a las 13:40 hs.Dario Buenas Tardes, nos comunicamos con vos por privado, Ingresamos la gestion ********. Saludos
28 de Octubre a las 13:40 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dario E
28 de Octubre a las 13:40 hs.En efecto, se comunicaron y solucionaron el inconveniente. Muy amable la persona que me llamo.
28 de Octubre a las 13:44 hs.Gracias
Se comunicaron telefónicamente y resolvieron la situación. Agradecido por la gestión!
28 de Octubre a las 13:45 hs.Saludos