Comisión anual mal cobrada

Santander

Comisión anual mal cobrada

El reclamo es por una comision anual mal cobrada de 3 cuotas (junio, julio, agosto) (comision de mantenimiento anual siendo mi tarjeta universitaria sin costo). Conocen mi reclamo pero siempre me derivan a otro sector y nunca logro comunicarme. Hace meses estoy llamando, escribiendo por redes, por el chat online. Ninguna solución!

Santander Representante de Santander

¡Hola, Melissa! Te contamos que las altas de las tarjetas de crédito universitarias contratadas antes del 08/08/**** tenían una promoción en la cual el primer año era totalmente bonificada la comisión de renovación, el segundo solamente se abonaba el resumen y a partir del tercer año se empezaba a cobrar la comisión anual de la tarjeta de crédito. A partir de la fecha mencionada previamente, se incorporaron nuevos beneficios que los podrás verificar al final del enlace. ****s://****santander.com.ar/banco/online/iu/universitarios/tarjeta-santander-credito Si tu tarjeta fue contratada previo a la fecha indicada, no corresponde la devolución. Quedamos atentos a tus comentarios. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Chisaki M

03 de Diciembre a las 10:56 hs.