Cobros indebidos

Santander

Cobros indebidos

Me ofrecieron incorporar 4 débito automáticos para tener la bonificación de la comisión mensual de la cuenta. Después de un año, y manteniendo los 4 débitos requeridos me comenzaron a cobrar nuevamente la comisión y no me dan solución.

Juan M  Solución rechazada:

No me han ofrecido solucion alguna. No se han contactado directamente.

Juan M  Solución rechazada:

El banco Santander lleva 4 meses recibiendo mi reclamo y persisten los cobron indebidos. Se comunicaron conmigo, me dijeron que me iban a reintegrar y NO LO HICIERON.

Juan M  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo, me dijeron que me iban a reintegrar y no lo hicieron al día de la fecha.

Santander Representante de Santander

Juan Buenos días, verificamos que te contactaste con el banco y ya fue solucionado.
Cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M

Juan M

Buenas tardes, me comuniqué con el banco pero NO ME HAN REINTEGRADO la comisión cobrada en junio ****. Por lo tanto, NO se ha resuelto.

Juan M  Solución rechazada:

No me reintegraron la comision indebidamente cobrada en junio ****.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenos días Juan Manuel! tu reclamo SCLI******** fué respondido en Mayo, la comision de Junio se encuentra sujeta a analisis, por la resolucion del reclamo anterior, ya que queda pendiente la adhesión a debito automatico la empresa SWISS MEDICAL o algun otro debito para que te apliquen la bonificacion.
Cualquier consulta podes contactarnos llamando a Superlinea al ****-***-**** . Desde ya muchas gracias

Juan M  Solución rechazada:

Buenos días, Swiss Medical es un débito automatico aunque el Santander diga que no. Es mas, del listado de debitos automaticos de VISA HOME se desprende que swiss es uno de ellos. Yo sigo cumpliendo con los 4 debitos que uds me exigieron.

Juan M  solución recibida:

Hice mi primer reclamo el 06/04/20 por cobros indebidos y fue solucionado provisoriamente el 11/08/20. Mas de 4 meses después. No recomiendo operar con el banco. No son serios.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenos días Juan! La bonificacion se te aplicará a partir de Agosto. Gracias.