Cobros fantasmas en dólares de tarjeta de crédito

Santander

Cobros fantasmas en dólares de tarjeta de crédito

Me están cobrando en dólares algo que jamás compre ,ni se que es lo que me cobran de la tarjeta visa del banco santander río desde hace meses!!!casi un año .jamas hice compras en dólares .necesito ya una solución

Santander Representante de Santander

Barbara Buenas tardes, con el Dni informado no tenemos registro tuyo en sistema. Por favor informanos tu dni correcto. Saludos

Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

Bárbara  Solución rechazada:

No fue solucionado aún y me siguen cobrando en dólares,debitando de la tarjeta de crédito.Desastrosa la Atención

Bárbara  Solución rechazada:

Aún no me han solucionado nada

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bárbara

05 de Diciembre a las 14:23 hs.
Bárbara  solución recibida:

Ok

05 de Diciembre a las 17:03 hs.