Cobros duplicados en cuenta

Santander

Cobros duplicados en cuenta

Estimados
un cobro de una tarjeta que no tengo

Estimados tendo un depto duplicado del total de la tarjeta visa este mes el valor de 2.114.28 pesos un cobro de una tarjeta que no tengo donde el mismo valor tambien fue debitado por la tarjera master, o sea el mismo valor deciendo marter y american express cuando llama por el debito equivocado una operadora me dijo que era un error en la legenda, que seria master que al banco antes tenia american y por eso (igualnente me cobro 2 vezes ) el valor de 360,00 pesos
FABIANE B

Nadie se comunico conmigo, cuando llamo a los números los operadores me dicen que es con el Banco pero el banco no me ayuda ne nada, y tengo 2 mil pesos y algo en esta tarjeta que NADIA me reembolsa.
Ni el Banco ni la Tarjeta VISA se han comunicado conmigo hace una semana que llamo y nada.