Cobro sin autorizacion

Santander

Cobro sin autorizacion

Sin informacion absoluta, el banco decidio el cobro mensual de un importe no informado a tiempo, para que yo pueda decidir si quiero continuar con la cuenta o cerrarla. Por consiguiente es una medida arbitraria sin consulta. Ya que las medidas centrales del banco son que deben informar al cliente por mail o correo anticipadamente para poder decidir si quiero continuar o no con la cuenta en el banco. Quieor que me den una solucion y quiero hacerla publico a mi denuncia por este cobro sin consultarme

Eduardo K  solución recibida:

Fue solucionado inmediatamente